¿Qué es Flexipagos?

Flexipagos es un programa financiero de pagos. Flexipagos es la nueva plataforma de crédito disponible ya en todas las tiendas de El Gallo más Gallo a nivel nacional. Con este novedoso concepto que gira en torno a la FLEXIBILIDAD, nuestros clientes podrán gozar de los siguientes beneficios:

El Gallo más Gallo desde hace 15 años se propuso brindar las mejores opciones de crédito del mercado, fue la primera tienda en confiar en los nicaragüenses otorgando "crédito sin prima y sin fiador". Por eso se ha convertido en la única opción real para poder mejorar su calidad de vida. Siguiendo con ese mismo objetivo que desde hace 15 años se trazó, El Gallo más Gallo lanzó Flexipagos.

Línea de crédito de por vida

Un único trámite y la línea está disponible para comprar cuando quiera y cuantas veces quiera. El trámite para solicitar un Flexipagos, sigue siendo como cualquier otro: simple y rápido.

Intereses calculados sobre saldo diario

Solo pagás lo que consumís. Es decir, solo pagás por los días que disfrutés de tu crédito. Es tan flexible que cuando podás pagar más, cancelás más rápido y ahorrás intereses. Adicionalmente, con esta modalidad de crédito, cancelá o disminuí el saldo de la cuenta en el momento que lo deseés sin costo adicional.

Acceso a todos los artículos con Flexicuota

Eliminamos las restricciones de plazo máximo para todas las categorías de producto. Todas gozan del beneficio de poder ser facturadas bajo Flexipagos.

Liberación de límite de crédito

La liberación de disponible para compras cada vez que abona a su deuda, de tal forma que cada vez tendrá mayor disponibilidad para adquirir un nuevo producto.

¿Querés tener tu comercio afiliado a Flexipagos?